SE CELEBRÓ EN EL SOCORRO LA CONMEMORACIÓN DE SAN PÍO

Ratio:  / 0

  http://diarioelsocorro.com.ar/images/album/20/DSC_0140.jpg

Ayer miércoles, se celebró en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen la Misa por los enfermos, que nos convoca cada mes, junto al Altar del Santo Padre Pío.

Leer más...

La misa de hoy 23 se llevara a cabo en la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen

Ratio:  / 0

http://www.diarioelsocorro.com.ar/images/IMG00180.jpg

Queridos amigos: debido al clima nos vemos en la necesidad de trasladar la misa de mañana a Socorro- pueblo. Ojalá puedan disculpar las molestias. Dios nos concederá tener terminada pronto la capilla y evitar estas situaciones. Dios los bendiga y la virgen los proteja. Amén.

 

HOY MIÉRCOLES 23 DE JULIO A LAS 17 HS.-

LA COMUNIDAD DE SAN PÍO CELEBRÓ SU CONMENORACIÓN MENSUAL

Ratio:  / 1

El lunes 23 de Junio se celebró la Misa por los enfermos, que reúne cada mes a la comunidad en Casa San Pío, en el acceso a Gral. Gelly.

Leer más...

Información sobre las Misas de Sanación del mes de Junio

Ratio:  / 3

Les informamos las próximas celebraciones en Junio, del  Padre Martín junto a sus Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista:

Leer más...

Información sobre el cambio de lugar de la Misa de Sanación

Ratio:  / 1

Les informamos que el  Padre Martín junto a sus Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan bautista, llevarán a cabo la celebración mensual de San Pío de Pietrelcina, en la Parroquia "Ntra. Sra. Del Carmen" de El Socorro, por motivos climáticos, este viernes 23 de mayo a las 17 hs.

Página 1 de 6


EVANGELIO DEL DÍA

  • Así me habló el Señor: "Ve a comprarte una faja de lino; te la ajustarás a la cintura, pero no la meterás en el agua". Yo compré la faja, conforme a la palabra del Señor, y me la ajusté a la cintura. La palabra del Señor me llegó por segunda vez, en estos términos: "Toma la faja que habías comprado y que llevas puesta a la cintura. Ve en seguida a Perat y escóndela allí en la hendidura de una roca". Yo fui a esconderla en Perat, como el Señor me lo había ordenado. Al cabo de muchos días, el Señor me dijo: "Ve enseguida a Perat y recoge la faja que yo te mandé esconder allí". Yo fui a Perat, cavé y recogí la faja del lugar donde la había escondido: la faja estaba estropeada, no servía para nada. Entonces la palabra del Señor me llegó en estos términos: Así habla el Señor: De esa misma manera destruiré el orgullo de Judá y el gran orgullo de Jerusalén. Este pueblo malvado, que se niega a escuchar mis palabras, que sigue los impulsos de su corazón obstinado, que va detrás de otros dioses para servirlos y postrarse delante de ellos, será como esta faja que ya no sirve para nada. Porque así como la faja se adhiere a la cintura del hombre, así yo me había adherido a toda la casa de Israel y a toda la casa de Judá -oráculo del Señor- para que ellos fueran mi pueblo, ni renombre, mi honor y mi gloria. ¡Pero no han escuchado!

    

    

        
  

Hay 478 invitados y ningún miembro en línea

   

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari