Información sobre las Misas de Sanación del mes de Octubre

Ratio:  / 2

Les informamos que en lo que resta del mes de OCTUBRE del 2014, el Padre Martín junto a sus Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, SOLO CELEBRARÁ LA SIGUIENTE MISA DE SANACIÓN:

JUEVES 23 - 18 HS. - CASA SAN PIO (RUTA 32 ACCESO A GRAL. GELLY)

No se realizarán las habituales misas en Mariano Benítez y Manuel Ocampo.

Finalizo el ERCaJ en El Socorro

Ratio:  / 1

Ayer finalizó el ERCaJ (Encuentro Renovado Católico Juvenil), organizado por los hermanos de la comunidad Religiosa Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, en la localidad de El Socorro, donde han participado ciento de jóvenes de diferentes puntos del país.

Leer más...

Misa del 23 de Septiembre del 2014

Ratio:  / 6

Aqui le dejamos las imagenes de la misa de 23 septiembre en la fiesta de San Pio,celebrado en Casa Pio.

(Nota en Redacción)

Leer más...

CRONOGRAMA DE HOY 23 DE SEPTIEMBRE EN CASA SAN PIO

Ratio:  / 2

Debido a la cantidad de consultas que recibimos por parte de la gente decidimos volver a informarles el cronograma del día de hoy 23 en Casa San Pio: >> IMAGENES RECIENTES>>

Leer más...

23 de Septiembre - San Pio de Pietrelcina

Ratio:  / 0

https://www.aciprensa.com/santos/images/PioPietrelcina.jpg

Página 1 de 8

EVANGELIO DEL DÍA

  • Éstas son las normas que el Señor dió a Moisés: No maltratarás al extranjero ni lo oprimirás, porque ustedes fueron extranjeros en Egipto. No harás daño a la viuda ni al huérfano. Si les haces daño y ellos me piden auxilio, yo escucharé su clamor. Entonces arderá mi ira, y yo los mataré a ustedes con la espada; sus mujeres quedará viudas, y sus hijos huérfanos. Si prestas dinero a un miembro de mi pueblo, al pobre que vive a tu lado, no te comportarás con él como un usurero, no le exigirás interés. Si tomas en prenda el manto de tu prójimo, devuélveselo antes que se ponga el sol, porque ese es su único abrigo y el vestido de su cuerpo. De lo contrario, ¿con qué dormirá? Y si él me invoca, yo lo escucharé, porque soy compasivo.

    

    

        
  

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

   

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari