Información sobre las Misas de Sanación del mes de Octubre

Ratio:  / 2

Les informamos que en lo que resta del mes de OCTUBRE del 2014, el Padre Martín junto a sus Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, SOLO CELEBRARÁ LA SIGUIENTE MISA DE SANACIÓN:

JUEVES 23 - 18 HS. - CASA SAN PIO (RUTA 32 ACCESO A GRAL. GELLY)

No se realizarán las habituales misas en Mariano Benítez y Manuel Ocampo.

Finalizo el ERCaJ en El Socorro

Ratio:  / 1

Ayer finalizó el ERCaJ (Encuentro Renovado Católico Juvenil), organizado por los hermanos de la comunidad Religiosa Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, en la localidad de El Socorro, donde han participado ciento de jóvenes de diferentes puntos del país.

Leer más...

Misa del 23 de Septiembre del 2014

Ratio:  / 6

Aqui le dejamos las imagenes de la misa de 23 septiembre en la fiesta de San Pio,celebrado en Casa Pio.

(Nota en Redacción)

Leer más...

CRONOGRAMA DE HOY 23 DE SEPTIEMBRE EN CASA SAN PIO

Ratio:  / 2

Debido a la cantidad de consultas que recibimos por parte de la gente decidimos volver a informarles el cronograma del día de hoy 23 en Casa San Pio: >> IMAGENES RECIENTES>>

Leer más...

23 de Septiembre - San Pio de Pietrelcina

Ratio:  / 0

https://www.aciprensa.com/santos/images/PioPietrelcina.jpg

Página 1 de 8


EVANGELIO DEL DÍA

  • Hermanos: Seguramente habrán oído hablar de la gracia de Dios, que me ha sido dispensada en beneficio de ustedes. Fue por medio de una revelación como se me dio a conocer este misterio, tal como acabo de exponérselo en pocas palabras. Al leerlas, se darán cuenta de la comprensión que tengo del misterio de Cristo, que no fue manifestado a las generaciones pasadas, pero que ahora ha sido revelado por medio del Espíritu a sus santos apóstoles y profetas. Este misterio consiste en que también los paganos participan de una misma herencia, son miembros de un mismo Cuerpo y beneficiarios de la misma promesa en Cristo Jesús, por medio del Evangelio. De este Evangelio, yo fui constituido ministro por el don de la gracia que recibí de Dios, en virtud de la eficacia de su poder. Yo, el menor de todos los santos, he recibido la gracia de anunciar a los paganos la insondable riqueza de Cristo, y poner de manifiesto la dispensación del misterio que estaba oculto desde siempre en Dios, el creador de todas las cosas, para que los Principados y las Potestades celestiales conozcan la infinita variedad de la sabiduría de Dios por medio de la Iglesia. Este es el designio que Dios concibió desde toda la eternidad en Cristo Jesús, nuestro Señor, por quien nos atrevemos a acercarnos a Dios con toda confianza, mediante la fe en él.

    

    

        
  

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

   

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari