Hoy Es

       

Los fieles enfrentaron al Obispo Monseñor Hugo Santiago en pleno traspaso por el repentino traslado del Padre Martín

Ratio:  / 7

En una ceremonia que se realizó el domingo por la mañana en la Parroquia Ntra. Señora Del Carmen de la Localidad de El Socorro el Obispo de la Diócesis de San Nicolás De Los Arroyos Monseñor Hugo Santiago, junto a la cúpula de la congregación San Juan Bautista se disponían a realizar el traspaso de sacerdotes ya que por una decisión de los superiores se ordenó el traslado del Padre Martín a España.

Leer más...

Autoconvocados marcharán desde El Socorro a San Pío en disconformidad del trasladó del Padre Martín

Ratio:  / 1

Este martes a las 16 HS. se realizará una marcha desde la plaza Del Reencuentro de la localidad de El Socorro hasta la Capilla San Pío, lugar que fue fundado por el propio Cura Párroco, quien debido a una decisión del Obispo  de la Diócesis  de San Nicolás Monseñor Hugo Santiago, abandonará la obra y a sus fieles seguidores qué día a día van creciendo incalculablemente.

Leer más...

Repentino traslado del Padre Martin de Casa San Pio, sin explicaciones de la cúpula eclesiástica

Ratio:  / 2

Hace pocos días se conoció la noticia del repentino traslado del Padre Martin, el mismo cura párroco lo hizo público en su cuenta oficial de Facebook, el 5 de febrero público.

Leer más...

Se suspendio la misa programada para mañana 20 de enero

Ratio:  / 0

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/26195723_779648828910377_910412924718578548_n.jpg?oh=d31910bfd4f9dc7ad35f7929620f2d6a&oe=5AE6C1DE

Así lo informaba el Padre Martin en las Redes Sociales.

Leer más...

Información sobre las Misas de Sanación del mes de Abril del 2016

Ratio:  / 1

Página 1 de 13

EVANGELIO DEL DÍA

  • Moisés habló al pueblo diciendo: Hoy el Señor, tu Dios, te ordena practicar estos preceptos y estas leyes. Obsérvalas y practícalas con todo tu corazón y con toda tu alma. Hoy tú le has hecho declarar al Señor que él será tu Dios, y que tú, por tu parte, seguirás sus caminos, observarás sus preceptos, sus mandamientos y sus leyes, y escucharás su voz. Y el Señor hoy te ha hecho declarar que tu serás el pueblo de su propiedad exclusiva, como él te lo ha prometido, y que tú observarás todos sus mandamientos; que te hará superior - en estima, en renombre y en gloria - a todas las naciones que hizo; y que serás un pueblo consagrado al Señor, como él te lo ha prometido.

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari