Hoy Es

       

Información sobre las Misas de Sanación del mes de Diciembre

Ratio:  / 6

Hola los días y hora de Misas de sanación correspondientes a diciembre son los siguientes:

Leer más...

Ceremonia de nuestros hermanos de la Asociación Ain Karem ORDEN TERCERA DEL I.R.C.H.D.J.S.J.B.

Ratio:  / 4

Los fieles laicos, que sintiendo el llamado del Señor a consagrar sus vidas desde su propio estado, aspiran a la perfección evangélica según el espíritu del Instituto Religioso Clerical Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, participan en su misión y se obligan libremente emitiendo su consagración por medio de promesas de obediencia, pureza, austeridad y simplicidad de vida, se incorporan asi a la Asociación Ain Karem.

Leer más...

Información sobre las Misas de Sanación del mes de Noviembre

Ratio:  / 8


Les informamos las siguientes misas de sanación en Noviembre del 2014, del  Padre Martín junto a sus Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista:

Leer más...

Información sobre las Misas de Sanación del mes de Octubre

Ratio:  / 2

Les informamos que en lo que resta del mes de OCTUBRE del 2014, el Padre Martín junto a sus Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, SOLO CELEBRARÁ LA SIGUIENTE MISA DE SANACIÓN:

JUEVES 23 - 18 HS. - CASA SAN PIO (RUTA 32 ACCESO A GRAL. GELLY)

No se realizarán las habituales misas en Mariano Benítez y Manuel Ocampo.

Finalizo el ERCaJ en El Socorro

Ratio:  / 1

Ayer finalizó el ERCaJ (Encuentro Renovado Católico Juvenil), organizado por los hermanos de la comunidad Religiosa Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, en la localidad de El Socorro, donde han participado ciento de jóvenes de diferentes puntos del país.

Leer más...

Página 1 de 9

EVANGELIO DEL DÍA

  • Cuando David se estableció en su casa y el Señor le dio paz, librándolo de todos sus enemigos de alrededor, el rey dijo al profeta Natán: «Mira, yo habito en una casa de cedro, mientras el Arca de Dios está en una tienda de campaña.» Natán respondió al rey: «Ve a hacer todo lo que tienes pensado, porque el Señor está contigo.» Pero aquella misma noche, la palabra del Señor llegó a Natán en estos términos: «Ve a decirle a mi servidor David: Así habla el Señor: ¿Eres tú el que me va a edificar una casa para que yo la habite? Y ahora, esto es lo que le dirás a mi servidor David: Así habla el Señor de los ejércitos: Yo te saqué del campo de pastoreo, de detrás del rebaño, para que fueras el jefe de mi pueblo Israel. Yo te saqué del campo de pastoreo, de detrás del rebaño, para que fueras el jefe de mi pueblo Israel. Estuve contigo dondequiera que fuiste y exterminé a todos tus enemigos delante de ti. Yo haré que tu nombre sea tan grande como el de los grandes de la tierra. Fijaré un lugar para mi pueblo Israel y lo plantaré para que tenga allí su morada. Ya no será perturbado, ni los malhechores seguirán oprimiéndolo como lo hacían antes, desde el día en que establecí Jueces sobre mi pueblo Israel. Yo te he dado paz, librándote de todos tus enemigos. Y el Señor te ha anunciado que él mismo te hará una casa. Sí, cuando hayas llegado al término de tus días y vayas a descansar con tus padres, yo elevaré después de ti a uno de tus descendientes, a uno que saldrá de tus entrañas, y afianzaré su realeza. Seré un padre para él, y él será para mí un hijo. Si comete una falta, lo corregiré con varas y golpes, como lo hacen los hombres. Tu casa y tu reino durarán eternamente delante de mí, y su trono será estable para siempre.»

    

Buscador De Noticias

    

        
  

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

   

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari