Hoy Es

       

Ceremonia de nuestros hermanos de la Asociación Ain Karem ORDEN TERCERA DEL I.R.C.H.D.J.S.J.B.

Ratio:  / 4

Los fieles laicos, que sintiendo el llamado del Señor a consagrar sus vidas desde su propio estado, aspiran a la perfección evangélica según el espíritu del Instituto Religioso Clerical Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, participan en su misión y se obligan libremente emitiendo su consagración por medio de promesas de obediencia, pureza, austeridad y simplicidad de vida, se incorporan asi a la Asociación Ain Karem.

Leer más...

Información sobre las Misas de Sanación del mes de Noviembre

Ratio:  / 7


Les informamos las siguientes misas de sanación en Noviembre del 2014, del  Padre Martín junto a sus Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista:

Leer más...

Información sobre las Misas de Sanación del mes de Octubre

Ratio:  / 2

Les informamos que en lo que resta del mes de OCTUBRE del 2014, el Padre Martín junto a sus Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, SOLO CELEBRARÁ LA SIGUIENTE MISA DE SANACIÓN:

JUEVES 23 - 18 HS. - CASA SAN PIO (RUTA 32 ACCESO A GRAL. GELLY)

No se realizarán las habituales misas en Mariano Benítez y Manuel Ocampo.

Finalizo el ERCaJ en El Socorro

Ratio:  / 1

Ayer finalizó el ERCaJ (Encuentro Renovado Católico Juvenil), organizado por los hermanos de la comunidad Religiosa Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, en la localidad de El Socorro, donde han participado ciento de jóvenes de diferentes puntos del país.

Leer más...

Misa del 23 de Septiembre del 2014

Ratio:  / 6

Aqui le dejamos las imagenes de la misa de 23 septiembre en la fiesta de San Pio,celebrado en Casa Pio.

(Nota en Redacción)

Leer más...

Página 1 de 9

EVANGELIO DEL DÍA

  • Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, llevando en su mano la llave del Abismo y una enorme cadena. El capturó al Dragón, la antigua Serpiente -que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años. Después lo arrojó al Abismo, lo cerró con llave y lo selló, para que el Dragón no pudiera seducir a los pueblos paganos hasta que se cumplieran los mil años. Transcurridos esos mil años, será soltado por un breve tiempo. Entonces vi unos tronos, y los que se sentaron en ellos recibieron autoridad para juzgar. También vi las almas de los que habían sido decapitados a causa del testimonio de Jesús y de la Palabra de Dios, y a todos los que no habían adorado a la Bestia ni a su imagen, ni habían recibido su marca en la frente o en la mano. Ellos revivieron y reinaron con Cristo durante mil años. Después vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. Ante su presencia, el cielo y la tierra desaparecieron sin dejar rastros. Y vi a los que habían muerto, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Fueron abiertos los libros, y también fue abierto el Libro de la Vida; y los que habían muerto fueron juzgados de acuerdo con el contenido de los libros; cada uno según sus obras. El mar devolvió a los muertos que guardaba: la Muerte y el Abismo hicieron lo mismo, y cada uno fue juzgado según sus obras. Entonces la Muerte y el Abismo fueron arrojados al estanque de fuego, que es la segunda muerte. Y los que no estaban inscritos en el Libro de la Vida fueron arrojados al estanque de fuego. Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar ya no existe más. Vi la Ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo y venía de Dios, embellecida como una novia preparada para recibir a su esposo.

    

Buscador De Noticias

    

        
  

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

   

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari