Hoy Es

       

Información sobre las Misas de Sanación del mes de Marzo del 2015

Ratio:  / 0

http://diarioelsocorro.com.ar/images/album/40/DSC_2229.JPG

Queridos amigos les comunicamos las fechas y horarios de las misas para este mes.

Leer más...

Fotos de Misa de Sanación - 23 de Febrero 2015

Ratio:  / 0

----- CLIC EN LEER MÁS PARA VER TODAS LAS FOTOS ----

Leer más...

Información sobre las Misas de Sanación del mes de Febrero del 2015

Ratio:  / 1

Información de las Misas de Sanación del mes de Febrero del Año 2015.

Leer más...

HOY Martes 13 - Misa de Sanación

Ratio:  / 0

http://www.pergamino.gob.ar/wp-content/uploads/2012/10/ocampo2.jpg

Les informamos que durante el presente mes de enero, sólo se realizará la Misa de Sanación en Manuel Ocampo, el día martes 13 a las 18,30 hs., celebrada por el Padre Benjamín Hermano Discípulo de Jesús de San Juan Bautista.

Les informamos que durante el presente mes de enero, sólo se realizará la Misa de Sanación en Manuel Ocampo, el día martes 13 a las 18,30 hs., celebrada por el Padre Benjamín Hermano Discípulo de Jesús de San Juan Bautista. 

 

Información sobre las Misas de Sanación del mes de Diciembre

Ratio:  / 8

Hola los días y hora de Misas de sanación correspondientes a diciembre son los siguientes:

Leer más...

Página 1 de 10

EVANGELIO DEL DÍA

  • Israel amaba a José más que a ningún otro de sus hijos, porque era el hijo de la vejez, y le mandó hacer una túnica de mangas largas. Pero sus hermanos, al ver que lo amaba más que a ellos, le tomaron tal odio que ni siquiera podían dirigirle el saludo. Un día, sus hermanos habían ido hasta Siquém para apacentar el rebaño de su padre. Entonces Israel dijo a José: "Tus hermanos están con el rebaño en Siquém. Quiero que vayas a verlos". "Está bien", respondió él. "Se han ido de aquí, repuso el hombre, porque les oí decir: "Vamos a Dotán". José fue entonces en busca de sus hermanos, y los encontró en Dotán. José fue entonces en busca de sus hermanos, y los encontró en Dotán. Ellos lo divisaron desde lejos, y antes que se acercara, ya se habían confabulado para darle muerte. "Ahí viene ese soñador", se dijeron unos a otros. "¿Por qué no lo matamos y lo arrojamos en una de esas cisternas? Después diremos que lo devoró una fiera. ¡Veremos entonces en qué terminan sus sueños!". Pero Rubén, al oír esto, trató de salvarlo diciendo: "No atentemos contra su vida". Y agregó: "No derramen sangre. Arrójenlo en esa cisterna que está allá afuera, en el desierto, pero no pongan sus manos sobre él". En realidad, su intención era librarlo de sus manos y devolverlo a su padre sano y salvo. Apenas José llegó al lugar donde estaban sus hermanos, estos lo despojaron de su túnica - la túnica de mangas largas que llevaba puesta - , lo tomaron y lo arrojaron a la cisterna, que estaba completamente vacía. Luego se sentaron a comer. De pronto, alzaron la vista y divisaron una caravana de ismaelitas que venían de Galaad, transportando en sus camellos una carga de goma tragacanto, bálsamo y mirra, que llevaban a Egipto. Entonces Judá dijo a sus hermanos: "¿Qué ganamos asesinando a nuestro hermano y ocultando su sangre? En lugar de atentar contra su vida, vendámoslo a los ismaelitas, porque él es nuestro hermano, nuestra propia carne". Y sus hermanos estuvieron de acuerdo. Pero mientras tanto, unos negociantes madianitas pasaron por allí y retiraron a José de la cisterna. Luego lo vendieron a los ismaelitas por veinte monedas de planta, y José fue llevado a Egipto.

    

Buscador De Noticias

    

        
  

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

   

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari