Misa del 23 de Septiembre del 2014

Ratio:  / 6

Aqui le dejamos las imagenes de la misa de 23 septiembre en la fiesta de San Pio,celebrado en Casa Pio.

(Nota en Redacción)

Leer más...

CRONOGRAMA DE HOY 23 DE SEPTIEMBRE EN CASA SAN PIO

Ratio:  / 2

Debido a la cantidad de consultas que recibimos por parte de la gente decidimos volver a informarles el cronograma del día de hoy 23 en Casa San Pio: >> IMAGENES RECIENTES>>

Leer más...

23 de Septiembre - San Pio de Pietrelcina

Ratio:  / 0

https://www.aciprensa.com/santos/images/PioPietrelcina.jpg

Casa San Pio se prepara para recibir hoy 23 de Septiembre a sus fieles.

Ratio:  / 1

 

CRONOGRAMA: (CLIC EN LEER MÁS)

Leer más...

El 23 de Septiembre, Fiesta de San Pío de Pietrelcina

Ratio:  / 6

Se aproxima el 23 de Septiembre, Fiesta de San Pío de Pietrelcina. Como todos los 23, celebraremos la Misa de Sanación en nuestra Casa, pero ese día, será muy especial también porque la celebraremos en el lugar donde será la futura capilla.

Leer más...

Página 1 de 8


EVANGELIO DEL DÍA

  • Job respondió a sus amigos, diciendo: Sí, yo sé muy bien que es así: ¿cómo un mortal podría tener razón contra Dios? Si alguien quisiera disputar con él, no podría responderle ni una vez entre mil. Su corazón es sabio, su fuerza invencible: ¿quién le hizo frente y se puso a salvo? El arranca las montañas sin que ellas lo sepan y las da vuelta con su furor. El remueve la tierra de su sitio y se estremecen sus columnas. El manda al sol que deje de brillar y pone un sello sobre las estrellas. El solo extiende los cielos y camina sobre las crestas del mar. El crea la Osa Mayor y el Orión, las Pléyades y las Constelaciones del sur. El hace cosas grandes e inescrutables, maravillas que no se pueden enumerar. El pasa junto a mí, y yo no lo veo; sigue de largo, y no lo percibo. Si arrebata una presa, ¿quién se lo impedirá o quién le preguntará qué es lo que hace? ¡Cuánto menos podría replicarle yo y aducir mis argumentos frente a él! Aún teniendo razón, no podría responder y debería implorar al que me acusa. Aunque lo llamara y él me respondiera, no creo que llegue a escucharme.

    

    

        
  

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

   

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari